Estética Facial,
Siempre guap@ y san@

Botox

teaser box AC Dental Salud

La toxina botulínica es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se trata de la toxina más poderosa que existe (o al menos que ha sido descubierta por el momento). 

 

Es una sustancia que ayuda a corregir las arrugas faciales de la zona de la frente, entrecejo y periocular (líneas glabelares). En realidad “bótox” es una marca comercial, pero todos los pacientes conocen este tratamiento por este nombre.

Ácido Hialurónico

Acido Hialuronico AC Dental Salud

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido,molécula muy grande, presente de forma natural en la piel y capaz de fijar el agua en la piel. Desde hace algunos años se ha convertido en uno de los ingredientes activos más utilizados en dermatología estética ya que corrige simplemente y rápidamente los efectos del paso del tiempo, y tiene muy pocos efectos secundarios.

El ácido hialurónico y sus múltiples propiedades:

  • Es reabsorbible,
  • Actúa durante 6 a 12 meses, lo que significa que una o dos sesiones al año pueden ser suficientes
  • Se puede utilizar en cualquier parte del rostro, según las necesidades
  • Da resultados inmediatos
  • No tiene efectos secundarios a largo plazo, o solo mínimos y excepcionales.

 

Mesoterápia

AC Dental Salud

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. Técnica muy efectiva a la hora de mejorar la eficacia de los principios activos que aplicamos en la medicina estética ya que se introducen con una fina aguja dentro de la piel. 

 

Dada su eficacia, la mesoterapia facial, tratamiento de medicina estética, es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno. tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Peelings

Applying of peeling anti-acne mask on face.

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

 

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

 

Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

 

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc…